100% GARANTÍA DEL RESULTADO
50%

descuento

CORRECTOR
MAGNÉTICO
DE POSTURA
Hoy precio con descuento
S/. 338.00

S/. 169.00

  • Corrige la postura rápidamente
  • Elimina el dolor de espalda
  • Fortalece la columna vertebral y los músculos de la espalda
  • Beneficia la salud general
  • Mantiene los hombros rectos
  • Mejora el aspecto físico
  • Aumenta la autoestima
Periodo de promoción
-
  • El Corrector Magnético de postura Support Posture es una forma simple y efectiva de recuperar una postura saludable, deshacerse del dolor de espalda y comenzar a llevar un estilo de vida saludable

  • El Corrector Magnético de postura Support Posture es una forma simple y efectiva de recuperar una postura saludable. Support Posture no tiene contraindicaciones y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. No hay restricciones de edad para la eficacia en el tratamiento de la escoliosis.

  • El principio de Support Posture es muy simple. El corrector es de un material elástico y duradero que mantiene perfectamente la figura: La columna vertebral se mantiene recta y los hombros derechos.

  • Los materiales elásticos se ajustan perfectamente a la figura, lo que le permite usar Support Posture con casi cualquier prenda de vestir. Es absolutamente imperceptible, es cómodo de llevar y muy práctico

¿QUÉ PIENSA LA GENTE SOBRE "POSTURE SUPPORT"?

¡Gracias! ¡Ayuda de verdad!

Toco el piano, por eso la postura correcta es muy importante para mí. Nunca he tenido ningún problema con la espalda, pero durante los conciertos siempre tengo que estar sentado con la espalda recta, muchas veces, más de una hora. Así que antes de la actuación llevo el corrector un par de días. Fortalece la espalda y ayuda a estar sentado con la espalda recta durante todo el concierto sin ningún problema.

Protege su salud

Llevo 20 años trabajando como conductor - la profesión que no pasa sin dejar rastro en la salud. Conduzco en condiciones extremas - carreteras congeladas, todo el día conduciendo - y sé que la salud es muy importante. Hace un par de años me empezó a doler la espalda. El masaje me ayuda, pero cuando estoy trabajando, es imposible ir al masaje. Mis amigos me recomendaron el Corrector Magnético de Postura y se lo agradezco mucho. El dolor desapareció por completo. Además - otra ventaja - dejé de encorvarse.

¡El corrector es suupeerr!

Nunca tuve una postura ideal, pero en la universidad se me estropeó por completo. Después de la graduación decidí cuidarme y conseguir una espalda recta. Ordené el Corrector en esta web. Al principio no me parecía cómodo llevarlo: la espalda se cansaba bastante. Pero eso significa que el corrector funciona. Una semana más tarde la incomodidad se fue, y un mes más tarde los resultados ya fueron visibles.
¡Este corrector realmente hace maravillas!

PREGUNTAS FRECUENTES

Hoy precio con descuento
S/. 338.00

S/. 169.00

Ordena ahora con descuento tu

CORRECTOR MAGNETICO

50%

descuento

S/. 338.00

S/. 169.00

Periodo de promoción
-

CÓMO TRABAJAMOS

Rellena el formulario
Nos ponemos en contacto con Usted
Enviamos su paquete